Se trata de la serie del Zenfone 4, y de la recién anunciada línea de portátiles VivoBook S. Ambos permiten a los fanáticos del fútbol ver todos los partidos, en cualquier lugar y a toda hora.
El Zenfone Max Plus, lanzado recientemente Colombia, es un smartphone con una pantalla inmersiva de 5,7 pulgadas y un cuerpo virtualmente sin bordes. En cuanto a la batería, cuenta con 4.130 mAh, los cuales proveen hasta 13 horas de reproducción de video y hasta 21 horas de navegación Wi-Fi, lo cual hace que el Zenfone Max plus sea el perfecto compañero en esta época mundialista.
VivoBook S VivoBook S15 (S510) y S14 (S410) son un par de portátiles elegantes y livianos con un amplio poder que cuentan con características idóneas para la visualización de los diferentes partidos del Mundial. Tal vez la más relevante es su rápida conexión a internet debido a que cuenta con doble banda de recepción wi-fi. En cuanto a su portabilidad, el Vivobook S tan solo pesa 1,5 kilogramos por lo que su movilidad se facilita considerablemente pues se podrá transportar sin mayor esfuerzo.
Por ser equipos tan livianos, de alto rendimiento, excelente conectividad y características audiovisuales tan competitivas, se consideran los más ideales para disfrutar del Mundial Rusia 2018. Así que el portafolio Asus podrá ser su perfecto compañero en esta temporada mundialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario