“Una alarma vía radio no es una garantía de seguridad y facilita mucho su labor a los asaltantes”, declara Blasco. Y es que este profesional con más de 15 años de experiencia en el sector se caracteriza por poner a su disposición de sus clientes dispositivos de seguridad efectivo como las alarmas cableadas no inhibibles.
Diferencias entre las alarmas cableadas y las alarmas vía radio o inalámbricas Si bien es cierto que este las alarmas inalámbricas suelen ser más económicas, rápidas de instalar y el producto más promovido por las empresas sistemas de seguridad más populares, las alarmas vía radio son dispositivos con una única vía de comunicación, de fácil desactivación por parte de los ladrones y no certificados ni homologados por los principales agentes como policía, guardia civil y cuerpos de seguridad.
Recomendadas por estos profesionales así como por directores de sucursales bancarias, joyeros y administradores de lotería, los dispositivos cableados no inhibibles son de obligada instalación, cumplimiento y revisión en negocios como Bancos, Joyerías, Gasolineras, Pirotécnicas… frente a ellas, el resto de propiedades y comercios tienen opción de escoger el tipo de sistema de seguridad que prefieran.
De esta forma, desde TECNICOM como empresa especializada se recomienda la elección de las alarmas cableadas como la opción más fiable y segura del mercado. Además de contar con este producto, esta empresa valenciana pone a disposición de sus clientes destacados beneficios como asistencia durante 24 horas, instalación profesional con estudio previo, tres vías de comunicación, alarma sin permanencia, pago en una sola cuota y app móvil para gestionar el dispositivo de alarma con notificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario